[Postfix-es] Postfix+amavis+clamav

mrojas mrojas en maptek.cl
Jue Sep 14 21:29:46 CEST 2006

Hola,

Puedes buscar "filtrar adjuntos con postfix", en san google.

Este es una ejemplo:

Usando body_checks, para muestra, un boton:

main.cf:

body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks

body_checks:

/ filename = " . * \ . . { 1 , 4 } \ . ( e x e | c o m | b a t | l n k | p i f
| v b s ) " /      R E J E C T
/ ^ b e g i n   [ 0 - 9 ] { 3 }   . * \ . . * { 1 , 4 } \ . ( e x e | c o m |
b a t | l n k | p i f | v b s ) $ /   R E J E C T

Espero te ayude.

bye

Mauricio

On Thu, 14 Sep 2006 13:36:15 -0400, Yovany del Toro Montoya wrote