[Postfix-es] quotas en postfix

Félix Martos Trenado felix.martos en movilisto.com
Sab Sep 16 00:10:03 CEST 2006

Sí, pero él quiere manejar las quotas desde mysql... y la base de datos
que usa (que es la de postfixadmin típica) está hecha para Postfix VDA.

Maildrop es muy bueno, y recomendable. Si lo soluciona así, mejor que
mejor... porque el parche de VDA no es "oficial" (creo)