[Postfix-es] Gateway SMTP

Roger Villavicencio roger en decaos.com
Vie Sep 15 18:36:59 CEST 2006

Buenas

Una consulta estoy colocando un servidor Smtp postfix para que llegue mi
mail y lo scanee y luego lo envie a otro Server el cual es un Exchange.

Yo estoy configurandolo con el
<http://www.postfix.org/postconf.5.html#transport_maps> transport_maps =
hash:/etc/postfix/transport

Dominio.com     <http://www.postfix.org/smtp.8.html> smtp:[IP]
---> IP es el ip del exchange

El problema que tengo es que cuando recibe el mail el postfix dale para
todos access denied :-(  y los bloquea.
Solo habilitando el mynetworks = 0.0.0.0  deja pasar todo por su puesto no
puedo dejar así esto por que dejo mi relay abierto a todo el mundo :-(

NO se que puede ser alguien tiene alguna idea.

Gracias