[Postfix-es] postfix lento y swaping

Daniel Solsona dsolsona en gmail.com
Mar Abr 3 12:59:26 CEST 2007

Natxo Asenjo escribió:

> Un equipo común y corriente, un dd de 80 bg. WD.
> apache, y afines, lo que me produce cierta duda es que cuando recibe un
> correo, de verdad que consume mucho, no se si es normal.

No has dado respuesta concreta a ninguna de las preguntas que te hizo :)

Si te va lento al procesar mensajes es  o porque tienes alguna aplicación
tirando de disco continuamente, o porque tienes poca memoria y estas tirando
de swap, o tienes problemas de disco, o alguna cosa mas.

Tendrías que mirar cual es la actividad del disco, estado de memoria/swap,
etc..  con las herramientas que tenga tu distro (sysstat para debian va
bien) y ver que tal rendimiento de disco tiene.