[Postfix-es] Ayuda con Postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Abr 21 11:12:40 CEST 2007

[respuestas SIEMPRE a la lista por favor]

On Fri, Apr 20, 2007 at 10:01:38AM -0500, Emildo Gonzalez wrote:
> Con lo siguiente logro que todos los usuarios que se encuentren en el
> fichero black.lst solo puedan recibir mensajes menores de 4000000 Bytes,
> pero sucede que pueden enviar de tamaños mayores. Alguien sabe lo que hay
> que hacer para que no permita a estos usuarios ni recibir ni enviar correos
> mayores de 4000000 Bytes?

Repito lo que estaba en mi mensaje anterior:

[snip]

> Procmail solo se aplica en la "entrega local" por lo que no es aplicable de
> manera general en aplicar filtros.  (El mensaje ya habra entrado dentro de
> postfix.)

Por lo que Postfix ACEPTA todo hasta el tamaño configurado con los
parametros:

mailbox_size_limit
message_size_limit

Si quieres restringir (de manera SELECTIVA) el tamaño de los mensajes
que atraviesan Postfix procmail no funciona y un POLICY daemon or filtro
lo tendría que hacer.

Un saludo,