[Postfix-es] pregunta sobre transport

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Sab Abr 21 19:36:41 CEST 2007

hola:

es posible usar el relayhost de mi proveedor sólo para uno de mis
usuarios? He estado mirando en la documentación de transport y no es lo
que quiero.

más detalles a lo mejor aclaran la situación. Hotmail desecha los
mensajes enviados desde mi dominio. Personalmente me da igual, pero a mi
señora no y claro, tengo que investigar la situación y encontrar una
solución.

Ella tiene una cuenta de nuestro proveedor y uso el sender_canonical
para transformar su dirección en postfix. Esto ha funcionado durante
años sin mayores problemas. Ahora constato (y no soy el único en la
lista) que hotmail acepta los mensajes pero nunca los entrega. Por eso
me pregunto si con postfix hay alguna manera de enviar sus mensajes sólo
a través del proveedor, los demás ya los entrego yo :)

--
Saludos,
J.I.Asenjo