[Postfix-es] Autentificar Postfix con claves encriptadas en MD5

Justino Espadas Gª de la Galana jespadas en puertollano.es
Lun Abr 23 14:16:45 CEST 2007

Hola.

 Es perfectamente posible hacer lo que dices. Yo lo tengo así ya bastante
 tiempo y funciona muy bien.
 Para validar las contraseñas en formato MD5 te hará falta el paquete
 "courier authlib", que a su vez tendrá que ser llamado desde sasl2 (ya que
 el sasl2 no trabaja directamente con md5 y en base de datos). A ver si esto
 te ayuda:

 cat /usr/local/lib/sasl2/smtpd.conf

    pwcheck_method: authdaemond
    authdaemond_path: /usr/local/var/spool/authdaemon/socket
    mech_list: plain login

 Si necesitas algo más, coméntamelo.

 Saludos.
    Justino.