[Postfix-es] Problemas con Postfix como relay server

Cesar XXXXX engineer5158 en hotmail.com
Lun Abr 23 17:04:11 CEST 2007

Acabo de leer este mensaje que envié desde mi cuenta Hotmail..., los
caracteres en español no aparecen correctamente, es el mismo efecto que
ocurre en mi Email Gateway recientemente creado en Postfix...

Pero leo otros mensajes y veo que aparecen correctamente las tildes y otros
caracteres en españoll..., ¿qué puede estar pasando?