[Postfix-es] Los correos no me salen por time out

Manu manuc en telecable.es
Mie Abr 25 19:30:27 CEST 2007

Vereis desde hace unos dias a la hora de enviar correos a ciertas direcciones de internet (la verdad que muchas) se me quedan en la cola de salida con el mensaje "Connection timed out" he revisado que mi ip no este en backlists. En la web de dnsreport.com me da un WARN que no tengo SPF record. De las direcciones que me fallan estan terra, la caixa, organismos publicos. Sin embargo hay direcciones a las que los correos llegan perfectamente.
Se que a las direcciones que a mi me fallan desde otros sitios llegan perfectamente.

Cualquier ayuda sera muy bien definida.