[Postfix-es] Los correos no me salen por time out

Miguel Angel Tormo mlists en edicom.eu
Mie Abr 25 19:50:17 CEST 2007

Quizás tengas algún problema en tu conexión o tu proveedor tenga problemas de enrutado.
Comprueba que puedes hacer telnet al puerto 25 desde tu servidor al servidor externo que te falla por timeout. Si no puedes conectar, ahí tienes el problema.

Por otro lado, el hecho de que no tengas registros SPF en tu DNS no supone ningún problema. Es una técnica antispam no estandarizada y nadie está obligado a utilizarla.