[Postfix-es] Almacenar los correos entrantes y salientes.

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Sab Abr 28 16:48:46 CEST 2007

Hola a todos, de antemano gracias por su colaboración.
Me han solicitado que los correos entrantes y saliente que lleguen al
servidor de correo se queden almacenados en ahí y que al usuarios
(Cliente OutLook) solo le llegue una copia, se que desde el OutLook se
le puede decir que deje los correos en el servidor, pero necesito que
eso sea una ley no que el usuario tenga la potestad de decidir sobre
esa información.
¿Esto se puede hacer desde algún parámetro de configuración en el
Postfix?, realmente no tengo idea de como hacer esto y googleando solo
encuentro cosas básicas.

Gracias por su colaboración.

PD: Sera que debo de cambiar el POP por IMAP, no se en realidad.

--
CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007