[Postfix-es] Almacenar los correos entrantes y salientes.

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Sab Abr 28 17:00:45 CEST 2007

On 4/28/07, CEduardo(r) <carlos.eduardo.virgen en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, de antemano gracias por su colaboración.
> Me han solicitado que los correos entrantes y saliente que lleguen al
> servidor de correo se queden almacenados en ahí y que al usuarios

 Revisa estas directivas de postfix:

sender_bcc_maps
recipient_bcc_maps

 Con esto puedes hacer que de todo correo que entre o salga quede una
copia en una cuenta determinada de la que el usuario no tendría
control.

> eso sea una ley no que el usuario tenga la potestad de decidir sobre
> esa información.

 Sería recomendable que el usuario estuviera enterado de esta
situación dado que el contenido del correo es en muchos lugares
propiedad exclusiva del mismo y el hacer lo que pretendes puede ser
interpretado como un delito. Es similar a revisar el contenido de una
carta en el correo ordinario.

--
 Saludos,
 Toño