[Postfix-es] Almacenar los correos entrantes y salientes.

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Sab Abr 28 17:09:18 CEST 2007

Gracias toño por el comentario. como nos dedicamos a los aspectos netamente técnicos no tenemos en cuenta las normas éticas, estoy de acuerdo que el usuario debe saber lo que pasa con sus correos (lease, sus cosas). asì tambièn el usuario tendrìa mucho cuidado y usaría el sistema de e-mail estrictamente para su trabajo y no llenarìa el servidor con cosas triviales.

Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingenieria En Sistemas de Información

  FONE
 Telefono Oficina  (593-4)2513855
Celular               (593)093877527

  Fax                    (593-4)2324351

----- Mensaje original ----
De: Antonio Galicia <antonio.galicia en gmail.com>
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Enviado: sábado, 28 de abril, 2007 10:00:45
Asunto: Re: [Postfix-es] Almacenar los correos entrantes y salientes.

On 4/28/07, CEduardo(r) <carlos.eduardo.virgen en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, de antemano gracias por su colaboración.
> Me han solicitado que los correos entrantes y saliente que lleguen al
> servidor de correo se queden almacenados en ahí y que al usuarios

 Revisa estas directivas de postfix:

sender_bcc_maps
recipient_bcc_maps

 Con esto puedes hacer que de todo correo que entre o salga quede una
copia en una cuenta determinada de la que el usuario no tendría
control.

> eso sea una ley no que el usuario tenga la potestad de decidir sobre
> esa información.

 Sería recomendable que el usuario estuviera enterado de esta
situación dado que el contenido del correo es en muchos lugares
propiedad exclusiva del mismo y el hacer lo que pretendes puede ser
interpretado como un delito. Es similar a revisar el contenido de una
carta en el correo ordinario.

--
 Saludos,
 Toño