[Postfix-es] Almacenar los correos entrantes y salientes.

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Sab Abr 28 17:44:55 CEST 2007

GRACIAS, revisare lo que me comentas, lo que dices sobre avisarle a la
gente, si si, es así depronto exagere en decir que era un "ley",
jajaja, pero de todos modos gracias por la recomendación. La idea es
que ese material de correo referente a la empresa no se quede en los
pst de las personas solamente si no que nos quede la información a
nosotros tambien por motivos de seguridad de la información y como
registro de las operaciones realizadas en las negociaciones.
GRACIAS otra vezl.

El 28/04/07, Antonio Galicia <antonio.galicia en gmail.com> escribió:

>  Revisa estas directivas de postfix:
>
> sender_bcc_maps
> recipient_bcc_maps
>
>  Con esto puedes hacer que de todo correo que entre o salga quede una
> copia en una cuenta determinada de la que el usuario no tendría
> control.

>  Sería recomendable que el usuario estuviera enterado de esta
> situación dado que el contenido del correo es en muchos lugares
> propiedad exclusiva del mismo y el hacer lo que pretendes puede ser
> interpretado como un delito. Es similar a revisar el contenido de una
> carta en el correo ordinario.

> [...]

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/