[Postfix-es] SASL con IMAP+SSL y SMTP+SSL

Jordi Espasa Clofent sistemes.llistes en intergrid.cat
Jue Ago 9 12:31:51 CEST 2007

Buenas,

El servidor responde a la fórmula Postfix+Dovecot con SMTP+SSL (puerto
465) i IMAP+SSL (puerto 993).
Tamibén tengo trabajando la autenticación SASL, però la verdad

¿tiene sentido en un entorno como el anterior?

Es decir, teniendo en cuenta que tanto el envío (smtp) como la recepción
(imap) están envueltos en SSL i por tanto en canal seguro ¿interesa
tener SASL?

No acabo de pillar demasiado bien el tema de SASL, pero intuyo que si ya
se usan conexiones seguras, de poco sirve. O quizá me esté equivocando...

Gracias.