[Postfix-es] SASL con IMAP+SSL y SMTP+SSL

Jordi Espasa Clofent sistemes.llistes en intergrid.cat
Vie Ago 10 09:19:18 CEST 2007

> SASL ... me sirve para autentificar el relay de mails
> a mis usuarios ... que usuarias tu ... en caso de no tener
> Sasl?

Eso es lo que estoy preguntado. Porqué no acabo de entender demasiado
bien qué hace ni cuáles son sus ventajas al usarlo.

> SSL es el cifrado del canal de datos ...
> no queremos un sniffer mirando .. los datos que salen en plano o si?

No te entiendo.
Pero vaya, insisto: si tanto el entrante (via Dovecot con IMAP+SSL) como
el saliente (via Postfix SMTP+SSL) los tengo cifrados, no le acabo de
ver el tema al SASL.

POr eso mismo preguntaba.

PD. Me has enviado un privado, así que contesto a la lista y te hago copia.