[Postfix-es] No morir en el intento

Ruedi infostar en terra.es
Vie Ago 10 19:04:52 CEST 2007

Hola que tal amigos, llevo tiempo intentado montar mi propio servidor de
correo, he buscado documentación por todos lados, mi ingles no es el
mejor que digamos, pero estoy cansado y no veo luz, me he leido
infinidad de recetas pero la verdad cuando las cosas se hacen sin saber
lo que se hace es complicado poder explicar nada, no existe un manual en
castellano tipo postfix desde cero, algo que no de por entendido nada
como si fuera u manual para torpes, cada vez que me arrimoa aun manual
es postfix + dovecop , postfix + ldap   usuarios virtuales con  Mysql +
dovecop + courier + ldap
 y la verdad es que flipo una cantidad de lineas  %S +-ULLL   y no se
dice ni una gota de nada me pierdo. quiero aprender pero sin dar
cabezazos, los manuales que se encuentran no estan actualizado en fin
¿¿no hay alguna forma de conseguirlo sin morir en el intento ???????

Saludos.