[Postfix-es] No morir en el intento

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Ago 10 20:38:34 CEST 2007

Ruedi escribió:
> Hola que tal amigos, llevo tiempo intentado montar mi propio servidor de
> correo, he buscado documentación por todos lados, mi ingles no es el
> mejor que digamos, pero estoy cansado y no veo luz, me he leido
> infinidad de recetas pero la verdad cuando las cosas se hacen sin saber
> lo que se hace es complicado poder explicar nada, no existe un manual en

Entiendo que has seguido manuales y que has hecho cosas qué no entiendes
por qué están asi...  pero lo que no explicas es qué es lo que quieres
hacer.

A ver, dices que quieres montar tu propio servidor de correo; bien, pero
en Linux el servidor de correo queda funcionando solo, por lo que
supongo que tienes algunos requisitos "especiales" que no nos has dicho.

Tampoco cuentas bajo qué distribución de Linux estas trabajando.

Saludos
Rodolfo