[Postfix-es] Redireccionar una direccion de correo externo

alfredo sanchez ava en engranada.net
Vie Ago 17 15:59:16 CEST 2007

Buenas tardes a todos:

Me encuentro en una curiosa situacion. Nos han colado un "rootkit" que
por el momento lo único que veo que hace es que cada vez que se hace un
login en la máquina el maldito envia un correo a una direccion de gmail...

He podido neutralizar el resto de cosas que habian intentado instalar,
he repuesto las cosas que detecto que han cambiado, ls, netstat, ps,
etc... Pero como estoy de vacaciones a bastantes kilometros, no puedo
formatear el servidor que es lo que habrá que hacer, sin embargo no
quiero pararlo porque es necesario...

Ahora viene la pregunta:  Uso Postfix + MailScanner + Spamassassin con
todo lo habido para combatir el spam, por cierto que el SaneSecurity que
comentasteis el otro dia para parar los mensajes con archivos PDF va de
lujo.

Bueno, quisiera redireccionar la cuenta a la que el rootkit envia los
logins con las claves a otra cuenta o a /dev/null.

Me podríais decir como redireccionar    cuenta en gmail.com   -->
mycuenta en mydominio.com

La idea es poder cambiar las claves que ya tienen colectadas estos
chicos y que no reciban las nuevas.

Gracias de antemano.

Saludos