[Postfix-es] Redireccionar una direccion de correo externo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Ago 17 21:38:20 CEST 2007

ava at engranada.net (alfredo sanchez) writes:

> Buenas tardes a todos:
>
> Me encuentro en una curiosa situacion. Nos han colado un "rootkit" que
> por el momento lo único que veo que hace es que cada vez que se hace
> un login en la máquina el maldito envia un correo a una direccion de
> gmail...
>
> He podido neutralizar el resto de cosas que habian intentado instalar,
> he repuesto las cosas que detecto que han cambiado, ls, netstat, ps,
> etc... Pero como estoy de vacaciones a bastantes kilometros, no puedo
> formatear el servidor que es lo que habrá que hacer, sin embargo no
> [...]

si tienes configurado virtual_alias_maps:

virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

entonces solo hace falta anadir una entrada:

cuenta at gmail.com   otra_cuenta at otro.sitio

Luego con postmap /etc/postfix/virtual esta direccion sera redireccionada a otra_cuenta at otro.sitio