[Postfix-es] header_checks

Junior Gamez junior.gamez en bucanero.com.cu
Vie Ago 17 16:40:24 CEST 2007

Hola a todos,
tengo un servidor linux sarge 3.1 con postfix + dovecot + spamassassin
quisiera limitar la llegada de correos de dos listas que se
subscribieron varios usuarios y que envian muchos correos y de gran
tamanno, intente poner estas reglas en el headers_check.
* /^Subject .*[lista1]/ REJECT Spam Header Rule #1*
* /^Subject .*[lista2]/ REJECT Spam Header Rule #2
/^Received:/ HOLD
*pero no me funciono, me pudieran aclarar si lo hecho esta bien o
indicarme que puedo hacer, desde ya muchas gracias

Jr