[Postfix-es] eliminar correo externo con cabeceras de mi dominio

lumen lumen en bulma.net
Jue Ago 23 14:10:59 CEST 2007

Hola amigos, necesito vuestra opinión sobre una medida que quiero tomas en
mi servidor:

Estoy intentado implementar la siguiente medida en mi postfix;
Si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. El correo se está recibiendo por smtp desde un servidor externo que
     ( no autenticado conmigo)
  2. En las cabecera From: del mensaje aparece alguno de los dominios que
     yo controlo.

Entonces:

  Hacer reject del mensaje.

Me pregunto si algún correo 'legítimo' podría caer en esas condiciones,
sabiendo que todos mis usuarios, utilizan sólo mi servidor para enviar
correo (no hay servidores de relay) y todos se deben autenticar por sasl
para enviar por smtp.