[Postfix-es] Utilizar header_checks para eliminar los correos marcados con el texto ***SPAM*** en el subject

lumen lumen en bulma.net
Mar Ago 28 19:03:36 CEST 2007

On Mon, Aug 27, 2007 at 08:22:24PM -0300, Luis Eduardo Cortes send:
> Hola a todos:
>
> Tengo postfix + spamassassin + postgrey, y quisiera eliminar los
> correos que marca el spamassassin con el texto ***SPAM*** antes de que
> llegue al buzón del usuario, o sea, resolverlo a nivel de servidor, mi
> pregunta es: ¿ es posible hacerlo con header_checks ?
>
> ¿ Que otro método existe para este cometido ?

no es más fácil hacer que el spamassasin ya no entregue los correos
marcados como spam de vuelta al postfix?

usas amavis o directamente el SA?