[Postfix-es] Utilizar header_checks para eliminar los correos marcados con el texto ***SPAM*** en el subject

Luis Eduardo Cortes arribalinux en gmail.com
Mie Ago 29 00:39:23 CEST 2007

> no es más fácil hacer que el spamassasin ya no entregue los correos
> marcados como spam de vuelta al postfix?

Suponía que algo de esto debía existir directamente en el
spamassassin, pero aún no encontré como configurar esta funcionalidad,
si me dices como se llama el parámetro o el archivo de configuración
te lo agradezco.

> usas amavis o directamente el SA?

No tengo instalado amavis, uso directamente el spamassassin, ¿ cual es
la diferencia ?

Gracias por al info.

--
Usuario Linux Registrado # 342019