[Postfix-es] Utilizar header_checks para eliminar los correos marcados con el texto ***SPAM*** en el subject

lumen lumen en bulma.net
Mie Ago 29 02:00:24 CEST 2007

On Tue, Aug 28, 2007 at 07:39:23PM -0300, Luis Eduardo Cortes send:

> Suponía que algo de esto debía existir directamente en el
> spamassassin, pero aún no encontré como configurar esta funcionalidad,
> si me dices como se llama el parámetro o el archivo de configuración
> te lo agradezco.

> No tengo instalado amavis, uso directamente el spamassassin, ¿ cual es
> la diferencia ?

amavis puede ser usado como content filter y además puede encargarse de
pasar o no el mensaje por SA, además de decidir qué hacer con el mensaje
en función de la puntuación del SA.

Tampoco sé mucho sobre amavis porque precisamente estoy aprendiendo más
sobre él estos días.

En cuanto sepa los parámetros del amavis te los digo, pero vamos,
documentación hay bastante.

No sé si la eliminación se puede hacer directamente desde el SA, supongo
que sí.