[Postfix-es] Algunos usuarios salen como spam otros no

Pedro Jiménez pgpom75 en gmail.com
Lun Dic 3 13:55:39 CET 2007

HOla tengo postfix con spamassasin y Clamav-Amavis. Tengo unos 70
usuarios de correo electrónico y el problema es que algunos de ellos
al enviar, los correos les aparecen como SPAM. No sé por qué les pasa
a unos sí y a otros no. Tampoco sé si es problema del cliente que
utilizan. Normalmente Thunderbird pero hay algonos que utilizan
outlook.
¿Podrían ayudarme a empezar a descartar errores?, Muchas gracias, un saludo.