[Postfix-es] ayuda con OpenLDAP

Alejandro Castanon alecastape2203 en gmail.com
Lun Dic 3 16:16:34 CET 2007

Amigos tengo el postfix + amavis +spamassasin + clamav , funcionando OK pero
quiero meterle lista dedirecciones a los usuarios con thunderbird pero
siguiendo los manuales de Bulam supuestamente ya esta trabajando , es mas ya
la lista en modo de consola me sle pero no puedo verlos desde thunderbird ,
alguien sabe como hacerlo ??? he puesto ya en la linea donde me pide
ingresar los datos los que he creado pero nada  alguien que me guie please .

Atte.

Rafael