[Postfix-es] Paso a paso

Jagoba Herreras jherreras72 en gmail.com
Mar Dic 4 10:52:57 CET 2007

Hola a todos;
Tras mucho leer y procesar información me he decidido a instalar postfix con
procmail para despues leerlo con mutt o
squirrelmail.
Ahora os lanzo un par de preguntitas concretas y sencillas.
Con la configuraciñon por defecto de Postfix, en el asistente despues del
pat-get install
cuando me pregunta que tipo quiro yo respondo Internet, aunque solo lo
utilizare para mi LAN. Es está decisión la correcta?

Procmail en sí mismo se puede decir que es un MDA? sin él, mi correo local
de la LAN, funcionaria?
Procmail es POP· o IMAP, o ambas?

gracias, y prometo cuando tenga todo operativo, manda un HOWTO a la lista
para le gente que esté empezando

Un saludo