[Postfix-es] ayuda con OpenLDAP

BasaBuru basaburu en basatu.org
Lun Dic 3 17:26:44 CET 2007

El Monday 03 December 2007 16:16:34 Alejandro Castanon escribió:
> Amigos tengo el postfix + amavis +spamassasin + clamav , funcionando OK
> pero quiero meterle lista dedirecciones a los usuarios con thunderbird pero
> siguiendo los manuales de Bulam supuestamente ya esta trabajando , es mas
> ya la lista en modo de consola me sle pero no puedo verlos desde
> thunderbird , alguien sabe como hacerlo ??? he puesto ya en la linea donde
> me pide ingresar los datos los que he creado pero nada  alguien que me guie
> please .

La verdad es que no te explicas muy bien. Por lo que dices en el título al
mencionar OpenLdap quieres que en la libreta de direcciones de los clientes
de correo aparezcan los usuarios del sistema de correo. Supongo que
almacenados en ldap.

Si no tienes el ldap montado.........

Pues primero tienes que instalar openldap y enlazar el postfix al ldap.

Si lo tienes tendrás que configurar los clientes para que accedan al ldap.

Ya te digo no se entiende bien que quieres. Me he puesto a suponer.

Un saludo

BasaBuru