[Postfix-es] ayuda con OpenLDAP

Alejandro Castanon alecastape2203 en gmail.com
Mie Dic 5 04:49:27 CET 2007

Disculpa , yo en todas las listas a la que pertenezco con el simple hecho de
darle " responder " me responde directamente  a la lista , en este caso hice
lo mismo , pero los correos vienen de las cuentas personales y aca he tenido
que copiar , por ahi me equivoque , las disculpas del caso a todos , no
volvera a pasar.
Bueno la cosa es que ya encontre la solucion a mi problema ,  me estaba
equivocando al poner los datos en el thunderbird , pero no me daba cuenta
por que en el thunderbird no te sale la lista de correo creada , solo si
buscas un nombre o lo configuras como predeterminado de busqueda  funciona ,
de otra manera parece que no funcionase pero en realidad si lo esta haciendo
. Gracias a todos y nuevamente disculpas por el error .

Atte.

Rafael