[Postfix-es] consulta de configuracion postfix.

Federico Lopez Sarmiento lopezsarmiento en gmail.com
Mie Dic 5 12:37:46 CET 2007

Hola lista.
Recurro a uds para que me iluminen con el siguiente tema:
cuento con 2 servidores postfix en la empresa..
el principal atiende el dominio.com de la misma, mientras que el
secundario manejara el subdominio => mailman.dominio.com.
El servidor de mailman esta como app.dominio.com, y no me es factible
cambiarle el mismo. Busque algo de info y me encontré que debería
hacer un virtual host con postfix pero no la tengo muy clara..
Respecto a la lista de distribución cabe destacar que será únicamente
interna, es decir, debería mandar mensajes al dominio.com  (esto lo
solucionaría agregando en los accesos permitidos para hacer relay la
ip o el subdominio), pero el tema es que desde el dominio.com no
podemos mandar mail a mailman.dominio.com.
Seguramente necesite declararle algún parámetro en particular que
estamos obviando..
Podrían indicarnos que son las cosas mínimas y fundamentales como para
poder trabajar en este escenario
Muchas gracias !
--
Federico Raúl López Sarmiento.