[Postfix-es] recibir mails de afuera

Rino Rondan villadalmine en gmail.com
Vie Dic 14 20:22:59 CET 2007

BUenas queria saber como poder recibir mails desde otras cuentas tipo yahoo
gmail hacia mi cuenta.. yo puedo enviar a las otras pero no puedo recibir..

en fin lo que quiero hacer es recibir y mandar mails, porque tengo que hacer
un proyecto donde me manden a mi casilla propia de mi server mensajes de
textos para que luego tomo el contenido de ellos y pueda por medio de la
misma casilla que le llego el mail poder responderle a ese celular con lo
que me pidio..
Es para poder dar resultados de futbol.. hasta ahora puedo enviar a
celulares y mails pero no recibir respuesta de ellos..

diganme que se les ocurre..
tengo ip fija , salgo atras de un router y tengo debian lenny. (con postfix)

saludos!