[Postfix-es] recibir mails de afuera

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Vie Dic 14 21:28:59 CET 2007

On Friday 14 December 2007 16:22, Rino Rondan wrote:
> BUenas queria saber como poder recibir mails desde otras cuentas tipo yahoo
> gmail hacia mi cuenta.. yo puedo enviar a las otras pero no puedo recibir..
>
> en fin lo que quiero hacer es recibir y mandar mails, porque tengo que
> hacer un proyecto donde me manden a mi casilla propia de mi server mensajes
> de textos para que luego tomo el contenido de ellos y pueda por medio de la
> misma casilla que le llego el mail poder responderle a ese celular con lo
> que me pidio..
> Es para poder dar resultados de futbol.. hasta ahora puedo enviar a
> [...]

Leí dos veces tu correo y no se que quieres... quieres montar un servidor de
correo? lo tienes montado pero no te llegan los email ? eso lo quieres
integrar a los sms ? yo leo el mbx de los usuarios y envío el sms... ejemplo

cat /var/casilla | envia_sms

dnd envía sms captura el  contenido de la casilla y envia el sms....

--
Felipe Tornvall N.
lpct en linux.pctools.cl