[Postfix-es] AYUDA CON EL CLAMAV PARA POSTFIX

David Gonzalez david en delpozo.org
Lun Dic 17 16:29:10 CET 2007

Felipe Tornvall N. escribió:
> Mi fórmula es spamassassin+amavis+mailscanner+pyzor+dcc+ryzor+policyd-weight y
> postgrey (solo durante la noche para no tener problemas de delay  y disminuir
> los falsos positivos....)+reglas de postfix, pero a diferencia de muchos no
> uso clamav, esta conf la he probado bajo P3 700 mhz de 2 proc con 512 y anda muy bien
Madre mia... lo raro es que te lleguen correos ;)

Ala, ya tengo cosas para leer, que ni al Pyzor ni al dcc les conozco de
nada, el ryzor me suena y el policyd-weigh tendre que mirarlo

Gracias

David Gonzalez