[Postfix-es] Como instalar postfix-2.4.6 desde fuente

Jairo pinedo joe.pinedo24 en gmail.com
Vie Dic 21 17:51:59 CET 2007

Estimado, cuando hago una busqueda de la libreria que falta me da la
siguiente ruta,

whereis libldap-2.3.so.0
libldap-2.3.so: /usr/local/openldap/lib/libldap-2.3.so.0

openldap la tengo instalada desde codigo fuente y funciona, solo q el
postfix no lo puedo instalar desde codigo fuente y con soporte a ldap
me sale el error que indique lineas abajo, mi sistema operativo es
centos 4.2,

Saludos;

Joe