[Postfix-es] Postfix SASL y TLS

Mauricio Puerta maurip en gmail.com
Dom Dic 23 04:12:34 CET 2007

Hola Lista

Tengo un problema al configurar SASL y TLS

Estoy siguiendo un tutorial para instalar Postfix sobre debian y ejecuto el
siguiente comando:
# ln /var/run/courier/authdaemon/socket
/var/spool/postfix/var/run/courier/authdaemon/socket
A lo que me devuleve:

ln: creating hard link
`/var/spool/postfix/var/run/courier/authdaemon/socket' to
`/var/run/courier/authdaemon/socket': Invalid cross-device link

Alguien me puede decir que puede ser este error he buscado por internet pero
no encuentro nada y lo poco que hace referencia  no tiene ningun sentido

Desde ya muchas gracias por leer este post y si alguien me puede dar una
mano se lo agradeceria.

Salu2 y feliz navidad!!!!!