[Postfix-es] Rechazar adjuntos sin compactar

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Lun Dic 24 15:06:27 CET 2007

hola listeros, qusiera saber si alguien me podria ayudar a implementar de
forma diferente algo que he prbado en mi postfix para rechazar los correos
que vengan con adjuntos sin compactar, pero sucede que recha lo mismo los
correos que envian mis usuarios (que son a estos a los que quiero que se
le aplique dicha politica) y también recha los correos que entran, y desde
luego me interesaria que solo funcionara para los correos salientes y no
para los entrantes, lo que tengo hecho es esto:

en /etc/main.cf

mime_header_checks = regexp:/etc/postfix/filtros/mime_header_checks.regexp

Y dicho fichero en su interior tiene lo siguente:

/name=[^>]*\.(exe|mdb|pps|doc|xls|Ink|pif|vbs|pdf|com|bat|ppt|avi|mpg|mpge|wmv|bmp)"/
REJECT Mensaje baneado, por no estar compactado

Alguien me puede dar una mano en esto??

Saludos...

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en jabber.pri.jovenclub.cu