[Postfix-es] Rechazar adjuntos sin compactar

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Mie Dic 26 07:14:10 CET 2007

Saludos.

No es una solucion ej postfix, pero lo que buscas se puede con
Mailscanner... no solo rechazar el mensaje sino tambien da la
posibilidad de entregarlo eliminando el adjunto no deseado.

Hasta la proxima.

Carlos Martinez.