[Postfix-es] Máquinas en listas negras, admitir sus correos a pesar de todo

juanma juanma en laskorainikastola.net
Mie Dic 26 13:16:28 CET 2007

Hola a todos. En main.cf tengo esto:

smtpd_recipient_restrictions =
 permit_mynetworks
 reject_unauth_destination
 reject_rbl_client bl.spamcop.net
 reject_rbl_client sbl-xbl.spamhaus.org
 reject_rbl_client list.dsbl.org
 reject_rbl_client dnsbl.njabl.org
 reject_rbl_client l1.spews.dnsbl.sorbs.net
 reject_rbl_client relays.ordb.org
 reject_rhsbl_sender dsn.rfc-ignorant.org
 reject_rhsbl_sender bogusmx.rfc-ignorant.org
 reject_rhsbl_sender rhsbl.sorbs.net
 reject_rhsbl_client dsn.rfc-ignorant.org
 reject_rhsbl_client bogusmx.rfc-ignorant.org
 reject_rhsbl_client rhsbl.sorbs.net
 check_policy_service inet:127.0.0.1:60000
 permit

El asunto es que hay una cuenta de destino en mi red que recibe correos
absolutamente importantes. Los de la seguridad social.

Como los de la seg social no se ponen las pilas tienen máquinas que están
en listas negras y, por tanto, mi servidor las rechaza.

¿cómo podría hacer para que esas máquinas se saltaran todas las
limitaciones de arriba?

O mejor ¡cómo decirle que si el destinatario es el buzón que tengo para la
seg social me admita el correo sea lo que sea?

Muchas gracias de antemano.