[Postfix-es] Rechazar adjuntos sin compactar

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mie Dic 26 14:10:47 CET 2007

Bueno, la verdad, lo que tengo instalado, aunque aun no configurado es;
amavis-new, Clamav y Spamassassin, se puede lograr con esto, para no tener
que instalar mailscanner??

> Saludos.
>
> No es una solucion ej postfix, pero lo que buscas se puede con
> Mailscanner... no solo rechazar el mensaje sino tambien da la
> posibilidad de entregarlo eliminando el adjunto no deseado.
>
> Hasta la proxima.
>
> Carlos Martinez.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en jabber.pri.jovenclub.cu