[Postfix-es] Migrar usuarios de PAM a Mysql o LDAP?

Jorge Concha C. jac en cec.uchile.cl
Lun Feb 5 16:49:34 CET 2007

On Mon, 05 Feb 2007 11:48:07 -0300, Satoru Lucas Shindoi
<lucas en dpec.com.ar> wrote:

> Kazabe: que backend usas?
>
> Jorge: podes buscar unas herramientas llamadas migrationstools. Te
> generan los LDIFs partiendo desde PAM o podes generar las entradas
> online sobre el directorio.

gracias, pero yo tenia que migrar mas info aun (samba, foto de usuario y
otras cosas
mas) por eso termine haciendo el script... en todo caso, ahora se
administra directo
en el LDAP, y funciona de lujo.

--
Jorge Concha C.