[Postfix-es] mailman

gustavo U. Navarro gus en clacso.edu.ar
Vie Feb 9 05:32:11 CET 2007

Jorge y Rodolfo

muchas gracias

he leido los diferentes link y lo que entendi entre cannonical y virtual
es que el cannonical me sirve para solo mi dominio y el virtual puedo
agregar muchos aunque no tengan nada que ver con mi dominio..
ahora teniendo en cuenta que todas mi listas se llamaran
xxxx en clacso.edu.ar me conviene entonces configurar para cannonical no!!!
_

bueno les mando un saludo
gus