[Postfix-es] Consulta sobre SMTP y telnet

dani en netsupport-si.net dani en netsupport-si.net
Vie Feb 9 20:19:12 CET 2007

Primero de todo sería mas fácil decirte si eres un open-relay si mandas tu configuración.

Luego estaría bien que te mirases la documentación de postfix al respecto, en concreto
http://www.postfix.org/SMTPD_ACCESS_README.html
donde esta muy bien explicado el tema de las restricciones.