[Postfix-es] Re: Relay access denied con Outlook **RESUELTO***

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mar Feb 13 17:07:26 CET 2007

Hola Grupo

Les escribo para dar la solucion a mi problema.

Puse el parametro Mynetworks dentro de main.cf, pero tenia un error en una
de las redes. Tenia mal configurado la mascara de bits para una de ellas. Lo
configure correctamente y funciono de nuevo.

Para darme cuenta de que era lo que estaba pasando, utitlice el main.cf.dist,
renombre este archivo a main.cf y configure los parametros a mis
necesidades. Despues de esto subi el servicio y decia que habia un fallo.
Revise el /var/log/mail/errors (no sabia que existia) y mostraba el error de
la mascara de bits.

Lo curioso es que en el main.cf que tenia hecho por defecto, cuando subia el
servicio no salia el error. Es decir, no sabia que estaban mal configurada
una de las redes y aun asi el servicio estaba en OK.

Bueno espero esto le sirva y le saque de apuros al que lo necesite.

Gracias por sus aportes!

Carlos Bernat

Message: 4