[Postfix-es] Autentificar un smtp relay

Diego Leonardo Revechini vickingo25 en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 18:49:43 CET 2007

Hola, capas que ya fue respondido, pero no he podido encontrar solucion a mi
siguiente problema:

Tengo un postfix interno, y el mismo al enviar habla con los MX destino.
Algunos MX destino se reusan o directamente me rechazan por tener IP
dinamica
utilizando RBLs.

Entonces, quiero usar mi SMTP (el que me ofrece mi proveedor) pero no se
como indicarle al postfix que se valide con usuario (email) y password a ese
SMTP (la famosa opcion de Mi servidor requiere autentificacion en OE por
ejemplo).

He buscado en google, y aqui en la lista pero no supe encontrar la solucion
mi problema. Gracias y saludos.