[Postfix-es] Autentificar un smtp relay

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Mar Feb 27 18:55:25 CET 2007

Aunque esta en perfecto inglés creo que esto te puede servir:

http://www.postfix.org/SASL_README.html#client_sasl

Saludos.

Diego Leonardo Revechini <vickingo25 en yahoo.com.ar> ha escrito:

> Hola, capas que ya fue respondido, pero no he podido encontrar solucion
> a mi siguiente problema:
>
> Tengo un postfix interno, y el mismo al enviar habla con los MX destino.
> Algunos MX destino se reusan o directamente me rechazan por tener IP dinamica
> utilizando RBLs.
>
> Entonces, quiero usar mi SMTP (el que me ofrece mi proveedor) pero no se
> como indicarle al postfix que se valide con usuario (email) y password a ese
> SMTP (la famosa opcion de Mi servidor requiere autentificacion en OE
> por ejemplo).

> [...]

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org