[Postfix-es] Autentificar un smtp relay

Diego Leonardo Revechini vickingo25 en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 20:02:08 CET 2007

Gracias por las respuestas, es justo lo que buscaba.
Cuando lo haya implementado, les comento como resulto.
Con el ingles me defiendo, gracias por la advertencia.

Asi, de curioso nomas, en mi mismo escenario,
¿puedo decirle al postfix que cuando me rechace un smtp intente
con el smtp del proveedor?

Saludos y gracias, prometo un howto de esto.

----- Original Message -----
From: "Socket Sistemas Informáticos Alternativos" <moncada en socket.es>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Tuesday, February 27, 2007 14:55
Subject: Re: [Postfix-es] Autentificar un smtp relay

Aunque esta en perfecto inglés creo que esto te puede servir:

http://www.postfix.org/SASL_README.html#client_sasl

Saludos.

Diego Leonardo Revechini <vickingo25 en yahoo.com.ar> ha escrito:

> Hola, capas que ya fue respondido, pero no he podido encontrar solucion
> a mi siguiente problema:
>
> Tengo un postfix interno, y el mismo al enviar habla con los MX destino.
> Algunos MX destino se reusan o directamente me rechazan por tener IP
> dinamica
> utilizando RBLs.
>
> Entonces, quiero usar mi SMTP (el que me ofrece mi proveedor) pero no se
> como indicarle al postfix que se valide con usuario (email) y password a
> ese
> SMTP (la famosa opcion de Mi servidor requiere autentificacion en OE
> [...]

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org