[Postfix-es] backup's

walter wajquilnux en yahoo.com.ar
Jue Ene 11 14:21:02 CET 2007

Hola
pregunta: los 60 usuarios, usan Windows o Linux?
yo tengo la misma situación que la tuya, pero hago backup de los mail,
pero desde los usuarios , me perece mas limpio ese backup( o mas fácil
de individualizar o no se que, me resulto mas fácil)y lo hago a diario
explico:
tengo además un servidor solo para backup de los usuarios (esto incluye
archivos y mail)con samba, los backup se hacen desde Windows con un
programa llamado Syncback(existe una versión Free)que es muy "usable"
además de estar en español y se programa el día y la hora del backup.
si tienes dudas me consultas.
Saludos y suerte