[Postfix-es] SOLUCIONADO - Problema con Amavis

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Jue Ene 11 21:31:17 CET 2007

Bien, te cuento que copie todo el archivo a un editor (Kate) y despues
volvi a insertar el contenido nuevamente en dicho archivo. Se me dio
por ir cambiando las comillas ' , pues esto en mas de una ocasion me
ha traido inconvenientes, y fue asi que cada vez que intentaba
arrancar el amavis, el error se iba corriendo de linea, por lo cual me
confirmo lo que presumia, el error estaba en las comillas simples.

Desde ya muchas gracias por tu colaboracion
te mando un abrazo
Saludos
Raul H. Lapitzondo

--