[Postfix-es] Vacation o Auto respuesta

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Vie Ene 12 23:50:12 CET 2007

Hola Daniel. Acabo de instalar maildrop. No modificó nada en los
archivos que se encuentran en el directorio /etc/courier , salvo que
agregó el archivo: maildrop , el cual contiene la siguiente linea:
/usr/bin/maildrop

Estoy en una distribución Ubuntu Dapper, y mirando la documentación de
maildrop, dice que está compilado para utilizar MySQL. Lo cual es lo
que necesito porque utilizo usuarios virtuales. Por lo leido en la
pagina que me pasastes seguramente debe correr en modo embebido en
courier.
 Entiendo que es un reemplazo para la entrega local. Veo que instaló
un sendmail.
La directiva para Directorios locales no aplica por no tratarse de
cuentas de correo de cuentas locales,  todas las cuentas son virtuales
y definidas en una tabla MySQL, con directorio en
/var/spool/mail/virtual/  (uid=5000 y guid=5000).

La documentación menciona la existencia del archivo /etc/maildroprc
pero este no se creó.

Donde configuro los filtros para el autoresponse (cuentas del tipo info@)?

Desde ya agradecido anticipadamente por tu respuesta.

Un abrazo
Raul H. Lapitzondo

--
Saludos